duplex en badalona zona pep ventura
450000€
Registre d’agents immobiliaris de Catalunya (AICAT) nº 8602
- 3 habitaciones
- 2 baño/s
- 133 m² aprox.
- Ref. 3199
- Oferta Venta
¡DÚPLEX CON ENTRADA INDEPENDIENTE!
Casa Vila les ofrece en exclusiva este dúplex con entrada independiente desde parking, listo para entrar a vivir, cercano al Centro comercial MAGIC y al pabellón Olímpico de Badalona, en pleno barrio de Pep Ventura donde encontrará todo tipo de servicios y comercios, además de tener transporte cercano tanto Bus como Metro, con el que estará en 5 minutos en el centro de la ciudad.
– Finca seminueva del 2005.
– Dispone de unos 133m2 según catastro.
CARACTERÍSTICAS
– Distribución: Sótano_ parking + trastero+1 habitación + galería.
1ª planta: Salón 20m2 aprox. + cocina con comedor 25m2 aprox. +
patio 10m2 aprox. + 3 habitaciones + 2 baños.
– 3 Habitaciones ( 2 Sencillos_1Doble/matrimonio).
– 2 Baños (Ambos de 3 piezas con plato ducha).
– Salón independiente de 20m2 aprox.
– Cocina abierta a comedor (25m2 aprox.)
– A/A, calefacción radiadores gas, suelos parquet, carpintería int. haya vaporizada, carpintería ext. aluminio climalit.
– INCLUIDA: Plaza de parking + trastero.
* El precio de venta de éste inmueble no incluye impuestos ni gastos de compraventa (ITP o IVA, NOTARIA ni REGISTRO).
* Si vas a vender tu vivienda te haremos la valoración sin compromiso ni coste alguno. Os explicaremos como trabajamos y lo más importante, el por qué trabajamos y como lo hacemos.
* Casa-Vila es una inmobiliaria familiar avalada con más de 20 años de experiencia. Vuestras necesidades son nuestros objetivos.
* Contamos con amplio servicio jurídico, asesoramiento financiero, compraventas, alquileres y toda clase de embargos y subastas.
- 1 parking
- Sin ascensor
- Sin terraza
- Amueblado NO, AMUEBLADO
- Sin balcón
- Patio SALIDA DESDE COCINA-COMEDOR
- Certificado Energético E